Consejos de deporte y vida sana

CategoríaEntrenamiento

¿Sufres molestias en las rodillas? Deportes que puedes realizar.

Padecer molestias en las rodillas es algo muy habitual en personas deportistas, especialmente las que son muy activas o llevan muchos años practicando deporte.

10 tipos de sentadillas y para qué sirven cada una

Las sentadillas son un ejercicio básico a realizar en los gimnasios, salas fitness, o en nuestra propia casa.

Ejercicios de Femoral de Piernas acostado o Leg Curl

El trabajo y entrenamiento de los femorales es fundamental para obtener un desarrollo adecuado de nuestras piernas. Este músculo realiza tres movimientos que resultan muy importantes: permite la rotación externa de la rodilla así como la flexión de esta y… Seguir leyendo →

Todo sobre las Pesas Rusas o Kettlebells

Gracias al aumento que se ha producido en la sociedad respecto al cuidado de nuestro físico mediante la realización de diferentes deportes, y también mediante una alimentación cada vez más sana y equilibrada, tenemos la oportunidad de…

La importancia de entrenar el tren inferior

Las piernas son esa parte del cuerpo que un gran número de personas no entrenan nunca en los gimnasios o, si lo hacen, es casi “por obligación”, a desgana y sin intensidad.

Rutina para principiantes. ¡En casa, al aire libre y sin pesas!

Establecer una rutina para principiantes es una de las tareas más frecuentes que debe realizar un entrenador personal, ya que es muy habitual que una persona que no posee los conocimientos necesarios recurra a este tipo de profesionales.

Ser entrenador de niños y adolescentes

Los niños y adolescentes son uno de los sectores de la población que más activos permanecen en su día a día. Mantener un estilo de vida activo es algo siempre recomendable a cualquier edad, pero en el caso de personas… Seguir leyendo →

Sistema de entrenamiento Rest-Pause para fisicoculturismo

En el sistema rest-pause se cambia por completo el chip, y cada serie está compuesta de varias series pequeñas en las que se trabaja al fallo muscular, y entre las cuales no se deja pasar más de 20 segundos entre ellas.

Las lesiones más frecuentes en los deportistas de elite

Las lesiones en el mundo del deporte son muy frecuentes, algunas se deben a no calentar bien, a no realizar buenos estiramientos o a practicar deportes de impacto como correr, competiciones, saltar, deportes como patinar o deportes de pelota, como… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores

© 2020 Revista Fitness

Ir arriba ↑