Categoría Alimentación

Tabla de alimentos ricos en Calcio

El calcio es uno de los elementos fundamentales en la formación de huesos fuertes. Debido a que nuestros huesos se deshacen y rehacen a lo largo de nuestras vidas, es necesario consumir alimentos con calcio. Consumir alimentos con calcio ayuda…

Drunkorexia, Un trastorno muy peligroso

Cada vez es más común hablar de trastornos alimenticios, y como tal, solemos conocer los dos más famosos y más conocidos, como la anorexia y la bulimia, no obstante, hay muchos otros que son muy importantes, sobre todo entre los…

Sal y Azúcar, nuestros grandes enemigos

Tanto la sal como el azúcar, son conocidos por todos nosotros, y algo conocemos de ellos. Aunque en muchas ocasiones los utilizamos, y a veces en exceso, recientemente se ha puesto mucho énfasis en desvelar sus posibles efectos negativos, tal y como se ha intuido desde hace tiempo.

Estoy a dieta y no adelgazo, ¿qué hago mal?

El cuerpo es un aspecto que preocupa enormemente a la sociedad actual. Las últimas tendencias nos han ido llevando hacía cuerpos tonificados, sin grasas localizadas y totalmente esculpidos. El problema radica en que nuestro organismo no va a llegar a…